Anaís Verenguer

Unión Europea

Método Kíbar: Descodificación Biológica de las Enfermedades

Método Kíbar: Descodificación Biológica de las Enfermedades

¿Alguna vez has oído hablar de la descodificación biológica de las enfermedades?

La descodificación biológica es una de las técnicas terapéuticas que utilizo en el Método Kíbar. El Método Kíbar es mi sistema propio de trabajo a nivel inconsciente con el que ayudo a mis clientes a cambiar sus vidas y a sanarse.

La descodificación biológica de las enfermedades, también conocida como biodescodificación es una terapia fascinante que vincula el origen de las enfermedades con nuestras emociones, creencias y experiencias pasadas, y también las heredadas de nuestros antepasados.

Esta terapia puede ayudarnos a comprender y sanar nuestro cuerpo y mente de manera integral.

Entendiendo la Descodificación Biológica

La descodificación biológica de las enfermedades es una terapia holística que trabaja en el nivel inconsciente partiendo del paradigma de que existe una conexión entre nuestras experiencias emocionales y traumas pasados, y la manifestación de enfermedades en el cuerpo.

Esta terapia confía plenamente en la sabiduría innata de nuestra biología para expresar nuestras necesidades internas a través de síntomas y enfermedades y en la capacidad de sanación de nuestro cuerpo.

Según la descodificación biológica, las enfermedades no surgen por casualidad sino que están directamente conectadas con experiencias pasadas, patrones emocionales y creencias arraigadas en nuestro inconsciente.

Este enfoque considera que, a menudo, las enfermedades son una respuesta adaptativa del cuerpo a conflictos emocionales no resueltos, estrés crónico o traumas acumulados y/o heredados.

Por lo tanto, el objetivo de la descodificación biológica es identificar, abordar y transformar estos desencadenantes emocionales para promover la sanación integral.

El Vínculo Mente-Cuerpo

La descodificación biológica parte del poder del vínculo mente-cuerpo. Nuestras emociones y pensamientos tienen un impacto profundo en nuestra salud física y en nuestra realidad. Son los creadores de las experiencias que vivimos.

Cuando enfrentamos situaciones estresantes, traumas o conflictos emocionales, nuestro cuerpo puede responder de diferentes maneras, manifestando síntomas o enfermedades como una forma de comunicación. Otras veces esta programación inconsciente se manifiesta a través de situaciones y patrones repetitivos que nos impiden vivir la vida que realmente deseamos.

Estos síntomas y situaciones difíciles pueden ser una invitación a explorar y resolver los conflictos subyacentes.
Por ejemplo, según la descodificación biológica, enfermedades como alergias, dolores crónicos, enfermedades autoinmunes e incluso cáncer pueden estar relacionadas con experiencias emocionales no resueltas.

Cada síntoma o enfermedad tiene su propio significado emocional, y descifrar este lenguaje es un paso prioritario hacia la recuperación.

Cómo Funciona la Descodificación Biológica

El proceso de descodificación biológica implica varias etapas:

1.- Identificación del Síntoma, enfermedad o situación conflictiva.
El terapeuta trabaja en estrecha colaboración con su cliente para identificar el problema a resolver.

2.- Búsqueda de Conflictos Emocionales Subyacentes
Se exploran las experiencias personales y emocionales del cliente para llegar al origen de estos conflictos, traumas o estrés asociados con el problema.

3.- Descodificación y Comunicación
Una vez identificado el posible origen, se buscan patrones y creencias que puedan estar contribuyendo al problema. Y se ayuda al cliente a expresar todas las emociones que se quedaron bloqueadas en el momento en el que se vivió el trauma.

4.- Resolución y Sanación
El siguiente paso implica encontrar maneras de resolver los conflictos emocionales a través de terapia, apoyo emocional y cambio de patrones de pensamiento y comportamiento. Es decir, integrar una nueva información.

5.- Seguimiento y Aprendizaje
El cliente inicia un proceso de aprendizaje personal con una nueva programación inconsciente que va a generar comportamientos diferentes y una realidad más acorde con su esencia.

Beneficios de la Descodificación Biológica

La descodificación biológica ofrece varios beneficios, entre ellos:

  • Sanación Integral: Al tratar los problemas físicos desde una perspectiva emocional e inconsciente, promueve la posibilidad de una recuperación completa.
  • Prevención: Ayuda a prevenir la reaparición de síntomas o enfermedades al abordar las causas emocionales subyacentes. Y por el mismo motivo, genera vivencias más saludables para los clientes.
  • Empoderamiento: Brinda a las personas el poder de comprender y aceptar la responsabilidad sobre su propia salud y su vida. Si tienen el problema, también tienen la solución.
  • Mejora de la Calidad de Vida: Al ayudar a una mejora física y emocional, la descodificación biológica puede mejorar la calidad de vida en general.

Conclusión

La descodificación biológica de las enfermedades plantea una nuevas perspectiva sobre la salud y las experiencias vividas y nos recuerda la importancia de la conexión entre mente y cuerpo en nuestra vida. Al explorar y comprender el vínculo entre nuestras emociones, pensamientos y enfermedades, podemos avanzar hacia una sanación integral y un mayor bienestar.

Si estás interesada en abordar tus problemas de manera holística, la descodificación biológica puede ser una opción valiosa a considerar, siempre bajo la ayuda de un profesional cualificado.

Te invito a que contactes conmigo para saber como puedo ayudarte a cambiar tu vida y recuperar tu salud con el Método Kíbar.



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll al inicio
    Ir al contenido