Anaís Verenguer

Unión Europea

Anaís Verenguer, tu terapeuta

Anaís Verenguer, tu terapeuta

¡Hola! Me llamo Anaís Verenguer, y te voy a contar un poquito más sobre mi.

¿Te has sentido alguna vez perdida, atrapada en una vida que no es la que quieres vivir sintiéndote vacía por dentro? Yo también estuve allí.

Me diplomé en Ciencias Empresariales, y empecé mi carrera profesional trabajando en el sector bancario, siguiendo el camino convencional y que la sociedad consideraba el correcto. Pero a medida que avanzaba en mi carrera, una sensación de vacío crecía en mí. Aunque todo parecía maravilloso desde fuera, algo dentro de mí clamaba por atención.

Soy una persona como tú que un buen día empezó a darse cuenta de ese vacío, de la tristeza interior que sentía y de lo desubicada que estaba en la vida. Aparecieron la depresión y la ansiedad avisándome de que algo no iba bien, pero en aquel momento no sabía que detrás de ellas había un mensaje de mi interior.

No tenía ninguna lógica que me sintiera así. Aparentemente mi vida era maravillosa: pareja estable, amistades, un trabajo con un buen sueldo…., pero en mi interior algo se revolvía aunque por aquel entonces no entendía que me pasaba.

Anaís Verenguer

Mi hija, mi maestra

Fue cuando nació mi hija que todo cambió. Frente a sus problemas de salud (dermatitis atópica y bronquitis repetitivas), me adentré en el mundo de las terapias complementarias. Vi los efectos del biomagnetismo en su salud, pero pronto comprendí que la recuperación no solo implicaba tratar lo físico, sino también lo emocional.

Ahora soy consciente de que ella vino a indicarme cual era el camino que debía seguir. Fue y sigue siendo mi gran maestra.

Viendo los efectos del biomagnetismo en su salud surgió en mi la necesidad de saber más, pero ya no me llegaba solamente con trabajar la parte física ya que empecé a darme cuenta de que su estado emocional influía directamente en la recuperación de su cuerpo. Fui formándome en técnicas que me permitieran también trabajar con esa parte que dirige nuestra vida de manera automática: el inconsciente.

Cada día me apasionaba más todo lo que iba aprendiendo y, además, al combinar distintas técnicas los resultados eran sorprendentes. Con todo lo que iba descubriendo y poniendo en práctica entendí como nuestras carencias emocionales, principalmente de la infancia, nos llevan a vivir como víctimas, a sabotearnos e incluso a generarnos una enfermedad para intentar cubrir esa falta emocional.

Así, a medida que crecía mi interés por todo este nuevo mundo, me iba sintiendo peor en mi trabajo y no porque me trataran mal sino porque algo dentro de mi se revolvía con más fuerza cada día hasta que supe que tenía que tomar una decisión., A pesar de mis miedos, que eran muchos, y que todo el mundo me decía que estaba loca, dejé ese trabajo para adentrarme en el desconocido, y a la vez apasionante mundo de ayudar a los demás a cambiar su vida.

La necesidad de comprender más allá de lo evidente me llevó a formarme en Psicoterapia, e Hipnosis Ericksoniana, PNL, y Descodificación biológica. Descubrí el inmenso poder que tenemos sobre nuestras vidas para cambiar las creencias y emociones que nos limitan.

Como creadora del Método Kíbar, no solo traigo una formación extensa en PSYCH-K, PNL, Hipnosis Ericksoniana, Descodificación biológica, biomagnetismo, EFT Tapping, o Terapia regresiva, sino una experiencia de cambio y crecimiento personal real. La lucha interior, los miedos y la sensación de no estar en el lugar correcto han quedado atrás.

Te invito a explorar este viaje conmigo. Mi formación extensa en PSYCH-K, PNL, Hipnosis Ericksoniana, Descodificación biológica, Biomagnetismo, EFT Tapping, y Terapia regresiva respalda mi compromiso de guiarte hacia la transformación.

Te invito a unirte a mí en este viaje de autodescubrimiento y transformación. Si yo pude cambiar mi vida, tú también puedes.

La pregunta es:

¿Estás dispuesta a dar el paso hacia una vida plena y alineada contigo misma?

¡Estoy aquí para acompañarte en ese viaje de transformación profunda! Te puedo ayudar a encontrar el origen emocional de lo que te pasa y cambiarlo.

Y por si aún no lo sabes, las enfermedades también tienen un origen emocional.

Si quieres saber más sobre el Método Kíbar aquí tienes más información.

También te dejo aquí reseñas de mis clientes: Reseñas de google

Te invito a que contactes conmigo para saber como puedo ayudarte a cambiar tu vida y recuperar tu salud con el Método Kíbar.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll al inicio
    Ir al contenido